Nunca pude entender la lógica sobre el parasol, y sí, así es como Toyota lo llama en el folleto. ¿No necesitarían las personas que se sientan en el asiento trasero en asientos de cuero un parasol tanto como las que se sientan en tela? ¿Sintieron que el cuero hacía que el coche se pareciera más a un tipo "L", y así que dejemos el parasol para que se parezca más a un tipo "L"? Y estoy de acuerdo en que podría ser muy bien que el portón trasero fuera reemplazado, en cuyo caso uno con el parasol habría sido una elección lógica. Incluso R&T se equivocó cuando hicieron su prueba de carretera del MKII, diciendo que el parasol/alerón era opcional. Ahora sabemos que el tipo "L" nunca tuvo el parasol, y el "P" siempre lo tuvo, a menos que, para el '84, se marcara la casilla de asientos de cuero. El parasol cambió a un estilo de persiana más moderno a partir del '85. Sé que alguien me corregirá si me equivoco, y lo agradezco, pero creo que a partir del '85 todos los coches lo tenían, sin importar cómo estuvieran tapizados los asientos. Lo que plantea la pregunta: ¿Cuánto tiempo estuvo disponible el tipo "L"?